
LLEVA TU SALUD A OTRO NIVEL
Tienes diagnóstico de SIBO, IMO, o síntomas como hinchazón y digestión lenta, dolores de cabeza frecuentes, pérdida de memoria a corto plazo, caída de pelo, contracturas, picazón en manos y pies, nariz siempre tapada, insomnio, te cuesta bajar de peso?
​
Esta es una guía en 3 etapas, cada una con alimentación y suplementación específica para limpiar, sanar y reactivar tu sistema digestivo.
¡Renová tu energía con el GTI!
Parecidos, pero no iguales:
POSIBLES CAUSAS
​Aspectos como la alimentación, la calidad del sueño, el nivel de estrés, ciertas patologías como la Diabetes, Tiroides hipoactiva, mal funcionamiento del nervio vago, el uso de fármacos como los IBP (Ej: omeprazol, esomeprazol, lanzoprazol, etc), los AINES, disminución de los tiempos interingesta (picotear continuamente), pueden facilitar la aparición de desequilibrios en la microbiota y en la producción de mucosas. Esto provoca una alteración del sistema inmune, sumados a lesiones en las paredes del tubo digestivo y por ende mal funcionamiento del mismo. Finalmente, la hiperpermeabilidad intestinal y, con esta condición, pasaje de partículas a la sangre que no deberían pasar. Tal desorden genera alteración del sistema en su totalidad, favoreciendo una inflamación persistente que ocasiona aún mas desequilibrios.



